Eventos y Etapas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

No te pierdas de ninguna rodada

¿Quiénes Participan?

Todas las personas afiliadas a COLSUBSIDIO, mayores de 18 años, que cumplan con la condición y con los requisitos.

¿ Cuánto dura ?

  • Fecha de Inicio: 1 de Febrero de 2024
  • Fecha de Terminación: 1 de diciembre de 2024

¿Cuáles son los beneficios ?

Por competencia, bonos de rigo, habrán 6 recompensas para los 6 primeros puestos del ranking final del periodo del 1 de febrero al 1 de diciembre del 2023, basado en la cantidad de kms acumulados(En caso de empate, se utilizará la información de Strava para evaluar el tiempo o la elevación). Por participación continua, se entregarán 6 bonos de Mercado Colsubsidio por cada etapa del evento*

¿Aún no estás inscrito a Tour Colsubsidio?

Completa todos los retos de Junio

CHOCONTA-PEAJE ALBARRACIN

3 ESQUINAS – SESQUILE

SUAVE-CUCHILLA

Preguntas frecuentes

Es una dinámica realizada para la comunidad de Tour Colsubsidio, la cual cuenta con 5 etapas que se estarán desarrollando a lo largo del 2024, cada etapa está conformado por una rodada presencial y diferentes retos. En cada etapa y al finalizar la dinámica, los participantes podrán obtener diferentes beneficios.

Para participar en la dinámica Tour Colsubsidio debes ser afiliado a la caja de compensación, estar registrado en la comunidad Tour Colsubsidio, tener usuario en Strava, seguir el perfil y el club de Tour Colsubsidio en Strava. Si cumples con esos requisitos, puedes realizar el registro para participar en las rodadas y registrar los retos que realices cada mes.

Las rodadas son bimensuales, cuando se abre convocatoria, la rodada se ve reflejada en el calendario agéndate de la página “Evento y Etapas”, al dar clic en la fecha de la rodada, se te enviará a una página en donde podrás realizar tu registro a la rodada. Recuerda que las rodadas tienen un cupo máximo de 130 personas.

Ve a la sección retos por mes que se encuentra en la página “Evento y Etapas”, escoge el reto que deseas realizar, entra al enlace de Strava que se encuentra en la descripción de cada reto, identifica la ruta que debes realizar, debe ser la misma ruta que se muestra en el Strava, si se hacen desviaciones, el reto no se cuenta. Los retos los puedes realizar en el momento que desees, pero recuerda, antes de iniciar el reto debes iniciar tu recorrido en tu perfil de Strava, para que te quede guardado (te recomendamos iniciar y finalizar el recorrido en Strava algunos kms de más de los demarcados en el reto y no tener ocultos el inicio y el final de los recorridos). Después de finalizar, te diriges nuevamente a la página del reto, llenas el formulario y listo, tu reto ha quedado registrado. Recuerda que los retos están disponibles desde el primer día hábil hasta el 31 de cada mes.

No, los retos no se pueden realizar de manera virtual, ni con simuladores o ciclo computadores. Queremos incentivar las salidas en grupo, por eso te invitamos a realizar los retos con otros compañeros de la comunidad.

Los beneficios obtenidos en la etapa se entregan en la rodada que se realice en la siguiente etapa. Los beneficios son entregados únicamente a las personas que estén presentes en la rodada.

Si llegas tarde y no realizas la confirmación de registro que se hace previo a la salida de la rodada, aun puedes participar, pero ten en claro que los kms que realices no se verán reflejados en los kms acumulados de la etapa, ya que no realizaste el proceso completo. Sin importar si cuentas con evidencia de asistencia a la rodada, los kms no se te añadirán. No hay excepciones.

¡Te invitamos a unirte a nuestra comunidad hoy!.

No te pierdas toda la información sobre la actualidad del ciclismo nacional, internacional y nuestro contenido exclusivo.