HomeUncategorizedMujeres poderosas sobre ruedas

Mujeres poderosas sobre ruedas

¡Resaltemos el lugar que las mujeres se han ganado en la comunidad del ciclismo, todavía estás a tiempo de celebrar el 8 de marzo con aventuras en la bici! 

¡A todas las mujeres valientes que conquistan el camino sobre dos ruedas! Queremos cambiar las flores por experiencias emocionantes.

Te presentamos algunos de los planes que puedes hacer para no dejar pasar este día tan especial y salir de los regalos convencionales: 

Pedaleando hacia el amanecer:

En lugar de un ramo de flores que pronto marchitará…  Optemos por un inicio activo. Reúne a tus amigas ciclistas y salgan a pedalear hacia un hermoso amanecer. La experiencia de ver como sale el sol mientras ruedan será un regalo inolvidable.

Ruta y pícnic:

¡Nada como una rodada pintoresca seguida de un pícnic en la naturaleza! Planea una ruta en bicicleta con tus amigas y termina con un merecido pícnic. La combinación de ejercicio, paisajes y buena comida hará que este día sea memorable.

Sesión fotográfica y bicis: 

En lugar de regalos cliché, captura momentos dinámicos en una sesión fotográfica ciclista. Reúne a tus amigas, elijan rutas coloridas y documenten su día sobre ruedas. Cada foto será un recuerdo hermoso.

Ruta todoterreno:

¡Atrévete a salir de tu zona de confort! A cambio de flores delicadas, elige una ruta todoterreno para un desafío emocionante. La sensación de conquistar nuevas tierras en bicicleta es incomparable. 

Tour local:

Explora la ciudad sobre ruedas. Haz un tour ciclista por lugares locales interesantes. Descubre rincones que tal vez no conocías antes y disfruta de la vibra de tu ciudad. 

Si deseas formar parte de estas actividades y mucho más, únete al Tour Colsubsidio. ¡Queremos celebrar siempre a las mujeres sobre ruedas con momentos que las hagan sentir libres y empoderadas! Estaremos encantados de compartir contigo y una comunidad llena de mujeres fuertes amantes de las bicicletas.

#Tour #Mujeres #Díadelamujer #Bicicletas #Empoderadas #Regalos #Actividades #Momentos #Especiales

Leave a comment